Terapia de Pareja y Familia
La Terapia de Pareja, genera comprensión y empatía en su relación. Ir a terapia de pareja puede ayudar a comprender mejor a su pareja. A lo largo de varias sesiones de asesoramiento, es posible obtener una nueva perspectiva del mundo. Asimismo, tu pareja puede desarrollar una mejor comprensión de tus pensamientos y experiencias.
La terapia familiar, en especial para los niños y jóvenes, aborda los problemas típicos que se dan durante el desarrollo en el contexto de las interacciones familiares y su dinámica. También se trabaja en abrir los canales de comunicación y establecer límites que permitan guiar a los niños y adolescentes en el camino a la edad adulta.
Muchas veces las mismas dinámicas familiares podrían contribuir al desarrollo de trastornos psicológicos, consumo de drogas y otras conductas de alto riesgo lo que requiere que los problemas comportamentales y emocionales del cliente identificado como el que “tiene el problema” sean vistos bajo la luz del contexto familiar. Cuando una persona dentro de la familia cambia todo cambia!